Menú Cerrar

Advertencia Legal

Advertencia Legal

Datos generales

De acuerdo con el artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSI)  le informamos que este sitio web www.asgconstrucciones.es pertenece a  ASG Construcciones Innovadoras Sostenibles SL, con domicilio en la calle Montecorto Nº2  0-A de Ronda (Málaga) y con CIF B-93573210.
ASG Construcciones Innovadoras Sostenibles SL, una Sociedad Limitada, constituida en Ronda en el año 2017 e  inscrita en el Registro Mercantil de la ciudad de Málaga, Tomo 5658 del Archivo Libro 4565, Folio 218, hoja MA-141602, Inscripción

1ª. ASG Construcciones Innovadoras Sostenibles SL, tiene como objetivo social la construcción tanto pública como privada, centrada en cinco lineas de negocio, que son:

  • Construcción de edificios, naves industriales,vivienda unifamiliar, etc…
  • Construcción eficiente de viviendas unifamiliares, edificios tanto públicos como privados, sistemas de ahorro de energías y recursos naturales.
  • Construcción de obra civil tanto pública como privada.
  • Parques infantiles de interior o exterior,  parques de bolas y ocio infantil, para uso público o privado.

En la web www.asgconstrucciones.es  hay una serie de contenidos de carácter informativo sobre nuestros trabajos y las líneas de negocio a la que nos dedicamos, en el sector de la construcción.
Su principal objetivo es facilitar a los clientes y al público en general, la información relativa a la empresa, a los productos y servicios que se ofrecen.
Para cualquier consulta o contacto con nosotros podéis comunicaros a través de info@asgconstrucciones.es.

Condiciones de sitio web

ASG Construcciones Innovadoras Sostenibles SL, le recomienda que lea detenidamente las Condiciones de este espacio web, las cuales describen los términos y condiciones que serán aplicables a quienes visiten y naveguen por dicho espacio, de conformidad con lo establecido en la Normativa Vigente en España.
ASG Construcciones Innovadoras Sostenibles SL, puede modificar estas condiciones del sitio web sin previo aviso, por ello es recomendable consultarlas asiduamente para estar debidamente informado. ASG Construcciones Innovadoras Sostenibles SL, no garantiza la disponibilidad y continuidad del funcionamiento de su web, puesto que depende de proveedores externos, pero, siempre que sea previsible, advertirá con anterioridad de las posibles interrupciones en el funcionamiento de este espacio web.

Acceso a este sitio web

El acceso a este sitio Web o su uso por el internauta o usuario es gratuito e implica necesariamente, y sin reservas, la aceptación de las Condiciones de Acceso y Uso del mismo. El usuario accede al sitio web de ASG Construcciones Innovadoras Sostenibles SL, bajo su absoluta y exclusiva responsabilidad. Los contenidos y servicios a los que se accede tienen como finalidad exclusiva la difusión de información acerca de las actividades, productos y servicios ofrecidos por ASG Construcciones Innovadoras Sostenibles SL.
El usuario será responsable del acceso y correcto uso de este sitio web, estando sujeto a la legalidad vigente, así como a los principios de buena fe, a la moral, orden público, y con el compromiso de observar diligentemente cualquier instrucción adicional que, en relación con dicho uso y acceso, pudiera serle impartida por ASG Construcciones Innovadoras Sostenibles SL. No se permiten conductas que vayan contra la ley, los derechos o intereses de terceros.
ASG Construcciones Innovadoras Sostenibles SL no asumirá ninguna responsabilidad, ya sea directa o indirecta, derivada del mal uso de esta página Web, de los servicios, de los contenidos, de los enlaces (links) e hipertextos incluidos en este sitio web por parte del internauta o usuario asumiendo éste en cualquier caso, bajo su absoluta y exclusiva responsabilidad, las consecuencias, daños o acciones que pudieran derivarse de su acceso o uso de esta página Web o de los contenidos aquí alojados.
La inclusión en la web de links o enlaces a otras URLs, tiene una finalidad meramente informativa, y no supone que ASG Construcciones Innovadoras Sostenibles SL recomiende y/o garantice dichas webs externas, sobre los que no ejerce ningún control de ningún tipo, ni es responsable del contenido que pudieren contener los mismos.
Ser usuario de la web de www.asgconstrucciones.es implica que reconoce haber leído y aceptado las presentes condiciones y lo que las extienda la normativa legal aplicable en esta materia. Si por el motivo que fuere no está de acuerdo con estas condiciones no continúe usando esta web.
Cualquier tipo de notificación y/o reclamación solamente será válida por notificación escrita y/o correo certificado a la dirección calle Montecorto nº2 – 0 – A, código postal 29400 Ronda (Málaga).

Responsabilidad de contenido de este sitio web

ASG Construcciones Innovadoras Sostenibles SL, pondrá todas las medidas y los medios a su alcance para que la información que se incluya en este sitio web sea exacta y esté actualizada, pero no podemos garantizarlo de manera permanente.
Así mismo, ASG Construcciones Innovadoras Sostenibles SL, se reserva el derecho a actualizar, modificar o eliminar la información y contenidos aquí publicados y servicios de su página web, en cualquier momento y sin necesidad de pre-aviso, así como la configuración o presentación del mismo y, en general, de cuantos elementos integren el diseño total de este sitio web en cualquier momento, sin asumir alguna responsabilidad por ello.
ASG Construcciones Innovadoras Sostenibles SL, no se responsabiliza de las posibles discrepancias que puedan surgir entre la versión de sus documentos impresos y la versión electrónica de los mismos publicada en este sitio Web.
ASG Construcciones Innovadoras Sostenibles SL, no se hace responsable de la información y contenidos almacenados en foros, redes sociales o cualesquier otro medio que permita a terceros publicar contenidos de forma independiente en la página web del prestador. Sin embargo, teniendo en cuenta los art. 11 y 16 de la LSSI-CE, ASG Construcciones Innovadoras Sostenibles SL, se compromete a la retirada o en su caso bloqueo de aquellos contenidos que pudieran afectar o contravenir la legislación nacional o internacional, derechos de terceros o la moral y el orden público.
Tampoco la ASG Construcciones Innovadoras Sostenibles SL, se responsabilizará de los daños y perjuicios que se produzcan por fallos o malas configuraciones del software instalado en el ordenador del internauta. Se excluye toda responsabilidad por alguna incidencia técnica o fallo que se produzca cuando el usuario se conecte a Internet. Igualmente no se garantiza la inexistencia de interrupciones o errores en el acceso al sitio web.
Le comunicamos que cualquier precio que pueda ver en nuestra web será meramente orientativo. Si el usuario desea saber con exactitud el precio o si el producto en el momento actual cuenta con alguna oferta de la cual se puede beneficiar ha consultarlo bien por medio del formulario que se establece en la web, por correo electrónico, por teléfono o personándose en nuestras oficinas de ASG Construcciones Innovadoras Sostenibles SL.

Propiedad intelectual e industrial de este sitio web

ASG Construcciones Innovadoras Sostenibles SL, es titular de todos los derechos sobre el software de la publicación digital, así como todos los contenidos que se muestren en la página Web y en especial, diseños, textos, gráficos, logos, iconos, botones, software, nombres comerciales, marcas, dibujos o cualesquiera otros signos susceptibles de utilización industrial y comercial están sujetos a los derechos de propiedad industrial e intelectual referidos a los contenidos que se incluyan, a excepción de los derechos sobre productos y servicios de carácter público que no son propiedad de esta empresa o de terceros titulares cuyo uso se ha obtenido debidamente para su inclusión en la página Web.
En ningún caso se entenderá que se concede licencia alguna o se efectúa renuncia, transmisión, cesión total o parcial de dichos derechos ni se confiere ningún derecho ni expectativa de derecho, y en especial, de alteración, explotación, reproducción, distribución o comunicación pública sobre dichos contenidos sin la previa autorización expresa y por escrito de ASG Construcciones Innovadoras Sostenibles SL, o de los titulares correspondientes.
Toda la información que se reciba en la web, como comentarios, sugerencias o ideas, se considerará cedida a ASG Construcciones Innovadoras Sostenibles SL, de manera gratuita. No debe enviarse información que NO pueda ser tratada de este modo.
Todos los productos y servicios de estas páginas que NO son propiedad de ASG Construcciones Innovadoras Sostenibles SL, son marcas registradas de sus respectivos propietarios y son reconocidas como tales por nuestra empresa. Solamente aparecen en la web de ASG Construcciones Innovadoras Sostenibles SL, a efectos de promoción y de recopilación de información. Estos propietarios pueden solicitar la modificación o eliminación de la información que les pertenece en cualquier momento.
Para establecer un vínculo a la página Web de ASG Construcciones Innovadoras Sostenibles SL, desde cualquier otra Web será necesario el previo y expreso consentimiento por escrito de ASG Construcciones Innovadoras Sostenibles SL.
Las imágenes incorporadas en la web a través de fotografías de la organización, de su personal y/o de los clientes de ASG Construcciones Innovadoras Sostenibles SL, están obtenidas con las autorizaciones y consentimientos correspondientes y se encuentran protegidas al amparo de la Legislación vigente. El titular y beneficiario de estos derechos es ASG Construcciones Innovadoras Sostenibles SL.
El usuario acepta que el acceso a la web y a sus contenidos no le otorga derecho alguno sobre la propiedad de estas imágenes, ni para su alteración o modificación, así como tampoco para su explotación, apropiación indebida, comercialización, ni para llevar a cabo cualquier acto de denigración, confusión, aprovechamiento de la reputación, o cualquier acto de competencia desleal que infrinja los derechos de propiedad intelectual.
De tal manera, el usuario se compromete a utilizar esta información exclusivamente para uso personal sin subirla a redes sociales, y a no llevar a cabo, ni directa ni indirectamente, ninguna explotación comercial de los contenidos, ni de cualquier otra acción que afecte a los derechos de imagen, propiedad industrial y/o propiedad intelectual de sus titulares.

Política de privacidad de este sitio web

En cumplimiento de lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD) se informa al usuario que todos los datos que nos proporcione serán incorporados a un fichero, creado y mantenido bajo la responsabilidad de ASG Construcciones Innovadoras Sostenibles SL, El usuario responderá, en cualquier caso, de la veracidad de los datos facilitados, reservándose ASG Construcciones Innovadoras Sostenibles SL, el derecho a excluir de los ficheros registrados a todo usuario que haya facilitado datos falsos, sin prejuicio de las demás acciones que procedan en Derecho.
ASG Construcciones Innovadoras Sostenibles SL, puede enviar un e-mail notificando mejoras o novedades que se produzcan en esta página Web, así como tanto de servicios propios que se ofrezcan.
En la recogida y en el tratamiento de los datos que nos facilite se observan las medidas de seguridad adecuadas a nuestro alcance y así evitar la pérdida, el acceso no autorizado o la manipulación de los mismos, de acuerdo con lo establecimiento la LOPD y su normativa de desarrollo.
El usuario autoriza el tratamiento automatizado de los datos personales suministrados, respetando siempre la Legislación Española sobre protección de datos. Esta información es recibida por la empresa y no será cedida a otras entidades sin la autorización correspondiente.
Los servicios prestados por esta web están dirigidos a mayores de 18 años. El uso de los servicios ofrecidos en la presente web por menores de edad tiene que haber sido previamente autorizado por sus padres, tutores o representantes legales ya que tienen la consideración de responsables de los actos que realicen los menores a su cargo.
Siempre se va a respetar la confidencialidad de sus datos personales que sólo serán utilizados con la finalidad de gestionar los servicios ofrecidos, atender a las solicitudes que nos plantee, realizar tareas administrativas, así como remitir información técnica, comercial o publicitaria por vía ordinaria o electrónica.
Para ejercer sus derechos de oposición, rectificación o cancelación deberá dirigirse a la sede de la empresa ASG Construcciones Innovadoras Sostenibles SL, escribirnos al siguiente correo info@asgconstrucciones.es o llámanos al teléfono 951 083 382.

Ley aplicable y jurisdicción

ASG Construcciones Innovadoras Sostenibles SL, se compromete a no realizar publicidad engañosa. A tal efecto, no serán considerados como publicidad engañosa los errores formales o alfanuméricos que puedan encontrarse a lo largo del contenido de las distintas secciones de la web.
ASG Construcciones Innovadoras Sostenibles SL, no se hace responsable del uso ilegítimo que el usuario no autorizado pueda hacer de los nombres de marca, nombres de producto, marcas comerciales que, no siendo propiedad de ASG Construcciones Innovadoras Sostenibles SL, aparezcan en su web. Tampoco se responsabiliza de la integridad, veracidad y licitud del contenido de los enlaces a las webs a las que pueda accederse desde la página web.
ASG Construcciones Innovadoras Sostenibles SL, se compromete a no remitir comunicaciones publicitarias o promocionales por correo electrónico u otro medio de comunicación electrónica equivalente sin identificarlas como comunicación comercial y sin que previamente no hubieran sido solicitadas o expresamente autorizadas por los destinatarios de las mismas, conforme a lo dispuesto en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la información y de comercio electrónico.
La ley aplicable en caso de disputa o conflicto de interpretación de los términos que conforman este Aviso Legal, así como cualquier cuestión relacionada con los servicios de la presente web, se rigen por la Legislación Española Vigente. Para la resolución de cualquier conflicto o litigio que pudiera surgir relacionado con el sitio www.asgconstrucciones.es o la actividad que en él se desarrolla y sus servicios serán competentes ASG Construcciones Innovadoras Sostenibles SL, y el Usuario de este sitio web acuerdan someterse a Juzgados y Tribunales de la ciudad de Ronda, renunciando expresamente el usuario a cualquier otro fuero incluso extranjero que pudiera corresponderle.