Menú Cerrar

Compromiso con la Calidad

Compromiso con la Calidad
Slider

Política de Calidad

Somos una empresa cercana que ofrece un trato directo y personalizado hacia nuestros clientes que junto a la alta calidad profesional de nuestro equipo, cumplimenta un servicio de máxima calidad, todo ello para satisfacer las necesidades de nuestros clientes más exigentes.

Política de Calidad

Nuestro Objetivos

La Política de Calidad de ASG CONSTRUCCIONES INNOVADORAS SOSTENIBLES, SL tiene como base los siguientes principios:

  1. Satisfacción plena de nuestros clientes ofreciendo un servicio adaptado a sus necesidades, un trato directo y personalizado y un compromiso de cumplimiento de los plazos de obra fijados.
  2. Máxima calidad en las construcciones y servicios que ofrecemos, asegurándonos el cumplimiento de las normativas de aplicación, especificaciones y legislación.
  3. Seguir mejorando continuamente la implicación de la plantilla en los sistemas de gestión de la empresa, aplicando cursos de formación continuada.
  4. Potenciar a los integrantes de la plantilla, sobre todo a los que se encargan de la organización, el conocimiento de esta Política de Calidad, encendiéndola y aplicándola.
  5. Usar solamente materias primas de alta calidad que posean los certificados según normativas vigentes de calidad.

ASG CONSTRUCCIONES INNOVADORAS SOSTENIBLES, SL se compromete a llevar a cabo a todos los requisitos reglamentarios legales aplicables a nuestra actividad. Esta política será revisada periódicamente para adaptarla a los cambios tecnológicos y del entorno social, estará a disposición del público y deberá ser conocida por todas las personas de la empresa.