Menú Cerrar

Construcción Sostenible

Expertos en Soluciones Sostenibles
Construir hoy preservando los recursos del mañana
Mayor confort, menos consumo de energías y mayor calidad de vida
previous arrow
next arrow
Slider

Diseñamos y construimos su hogar más eficiente

Disponemos de un equipo Técnico experto en Soluciones Sostenibles adaptadas a la construcción, usando las últimas tecnologías en ahorro energético y de consumo de agua, realizando un estudio exhaustivo con diseño único de cada proyecto, conseguimos un ahorro energético y una reducción en consumo de materias primas considerable con respecto a la construcción tradicional.

Gestión Integral de su Proyecto Sostenible

Gestionamos y realizamos todos y cada uno de los servicios que integran su Proyecto de vivienda más eficiente, ofrecemos a nuestros clientes todo lo necesario para hacer realidad su Proyecto Sostenible; desde el asesoramiento previo, la redacción y definición del Proyecto hasta su completa realización, pasando por la gestión de todos los trámites necesarios hasta la finalización del mismo, todo con unos plazos y precios fijados de antemano, Calidad y Garantía en todos nuestros proyectos.

Que trabajos realizamos

  • Diseño y redacción de proyecto, tramitación de licencias.
  • Excavaciones y demoliciones con tratamiento de residuduos.
  • Cimentaciones de soleras, montaje de aceros, estructuras, encofrados y vertidos de hormigón.
  • Cubiertas e Impermeabilizaciones.
  • Cerramientos exteriores
  • Diseño y construcción de exteriores, piscina, jardines y mobiliario.
  • Instalaciones interiores de luz, agua y climatizaciones.
  • Diseño y construcción de interiores, solados, alicatadados, falsos techos, yesos y pinturas.

Le ofrecemos

Equipo Técnico

Disponemos de un amplio equipo técnico al servicio de nuestros clientes para el diseño y redacción de los proyectos, el control de las obras y la coordinación de las diferentes fases durante la realización de los trabajos. Le mantenemos informado en todo momento frente a cambios inesperados durante la construcción.

Gestión Integral del Proyecto

Desarrollamos y gestionamos todos los servicios que hacen posible la construcción de cualquier tipo de  proyecto, con unos precios transparentes, desglosados y detallados, fijados de antemano y con unos plazos de entrega pactados, quedando a su disposición para resolver cualquier tipo de duda que le pueda surgir.

Garantía por escrito

Entregamos todos nuestros trabajos con garantía, firmado por escrito,  estando a su disposición para cualquier tipo de problema que pueda surgir.

Profesionalidad

Contamos con los mejores profesionales para ofrecer el mejor servicio, con unos acabados de calidad.

Cumplimiento de plazos

Cumplimos estrictamente las fechas de entrega de nuestros trabajos.

Materiales de máxima Calidad

Sólo usamos en nuestras construcciones materiales de máxima calidad, certificados en fábrica, pasando los más estrictos controles de Calidad. Solo así podemos garantizar nuestros trabajos.

La necesidad de la construcción Sostenible

Según los últimos estudios sobre eficiencia energética, nos dice que del consumo total de las energías en un edificio a lo largo de su vida útil, el 80% del total de estas energías, se consumen durante su uso cotidiano (luz, agua, gas, etc…), el 20% restante de consumo se produce durante su construcción, mantenimiento y demolición al final de su vida útil.
Es por eso la importancia de la construcción sostenible, puesto que un edificio diseñado y construido de una manera sostenible reduce al mínimo el uso de agua, materias primas, energía, suelo… a lo largo del ciclo de vida completo del edificio.

Materiales de máxima calidad, respetuosos con el medio ambiente y mucho más eficientes

Una construcción sostenible no abarca sólo a la eficiencia del propio edificio, también hay que tener muy en cuenta los materiales que usaremos para su construcción. Abarcando desde el proceso de fabricación, el cual debe de ser respetuoso con el Medio Ambiente de principio a fin.

Estos materiales que usaremos en la construcción de un hogar sostenible, deben ser respetuosos con el Medio Ambiente durante todo el proceso de su vida útil, desde el proceso de fabricación, el momento de colocación en obra y durante su uso cotidiano necesitan un escaso nivel de mantenimiento.

Estos materiales, una vez llegado su final útil en nuestro edificio, es muy importante que podamos reciclarlos, recuperarlos o reutilizarlos.

Actualmente la mejor inversión es construir un edificio sostenible, hasta un 20% más de revalorización en el mercado y la venta es mucho más rápida de un edificio sostenible según los estudios realizados en Europa.
A largo plazo son todo ventajas si nuestro edificio es sostenible…

– Un valor añadido a su vivienda
Invertir en eficiencia energética tiene un coste adicional a la construcción tradicional, pero ese reembolso de dinero que hacemos en la construcción lo recuperamos a largo plazo. Quiere decir que durante toda la vida útil del edificio nos reportará dinero a nuestro bolsillo multiplicando la inversión inicial.

– Los recibos de agua, luz, gas etc… serán más llevaderos, ahorrando energías ahorramos dinero, dejaremos de desembolsar hasta un 50% menos en el recibo de agua o de luz.

– Emitiremos menos contaminación a la atmósfera, estaremos consumiendo menos energías y recursos naturales, la contaminación será mucho menor.

– Pinturas ecológicas transpirables, tanto en interior como exterior.

– Mayor durabilidad de nuestro edificio con un menor mantenimiento, las viviendas sostenibles envejecen mucho mejor que las tradicionales con un mantenimiento mínimo, debido al especial cuidado a la hora de seleccionar los materiales, de una mayor calidad que las tradicionales y mejores sistemas de eficiencia energética.

– La ubicación de las plantas, así como el especial cuidado a la hora de seleccionarlas proporcionan diferentes ventajas dependiendo del lugar y el propósito que deseemos, por ejemplo las cubiertas ajardinadas proporcionan un excelente aislante térmico natural, ayudan a reducir el calentamiento atmosférico, humedecen el clima gracias a la transpiración de las plantas y el riego mantiene húmedo todo el suelo, creando un clima mucho más agradable en el interior del edificio de forma natural.

– Mayor calidad de vida y confort, mejores y más eficientes aislamientos acústicos, con lo que reducimos los ruidos en su interior, aire mas puro y limpio mediante los sistemas de intercambio de aire con el exterior, creando corrientes naturales de ventilación. Mobiliario interior fabricado con fibras naturales con cero emisión de tóxicos en el ambiente.

Las ventajas de una construcción Sostenible