Menú Cerrar

Instalaciones Deportivas

Instalaciones Deportivas
Pavimentos de resina
Césped natural
Pavimentos de tierra batida
Pavimento drenante o Tennisquik
Césped artificial
Slider

Gestión Integral de su Proyecto Deportivo

Desarrollamos la gestión integral de su proyecto Deportivo, nos ocupamos de todos los servicios, le entregamos su obra en el plazo acordado y totalmente terminada.

Diseño y construcción de su Proyecto Deportivo con la mejor calidad y máximas garantías

Realizamos todo tipo de construcciones e instalaciones deportivas: tenis, pádel, fútbol, baloncesto, multideporte, etc., con los mejores materiales, acabados y garantías.
Instalamos o aplicamos los mejores pavimentos deportivos para pistas de tenis, pádel, fútbol, baloncesto, polivalentes, etc.
Rehabilitamos y adecuamos con las mejores posibilidades del mercado cualquier tipo de instalación deportiva.

Productos homologados

Nuestros productos poseen certificados de homologación por la Federación Nacional de cada Deporte, en función del tipo de pista deportiva y su juego.

Equipo Técnico

Disponemos de un amplio equipo técnico al servicio de nuestros clientes para el diseño y redacción de los proyectos, el control de las obras  y la coordinación de las diferentes fases durante la realización de los trabajos. Le mantenemos informado en todo momento frente a cambios inesperados durante la construcción.

Césped Artificial

Suministramos e instalamos distintos tipos de césped artificial, tejido con fibras de polipropileno, anti-putrefacción homologados por las Federación Nacional de cada Deporte. Disponemos de varios colores a elegir,  los distintos modelos que suministramos e instalamos son todos de la más alta calidad a precios rentables por su alta durabilidad, se lo garantizamos.

Césped Natural

Disponemos de capacidad técnica y profesional para la instalación de Césped Natural, los suministramos en rollos o tepes, así como para siembra con aporte de tierras y preparación del terreno.

Pistas de Pádel

Instalamos su pista de Pádel profesional en pocos días, a su gusto y con total GARANTÍA.

Base de soporte pista de Pádel

  • Subbase compactada de zahorra artificial de 21 x 11 metros.
  • Base de aglomerado u hormigón drenante (Para pavimento drenante es necesario una capa previa de hormigón con la pendientes proyectadas y una capa intermedia de grava para nivelación y soporte de pavimento drenante)
  • Zuncho perimetral para anclaje de la estructura de 40×40 Cm, con 4 redondos de 12 y estribos de 8 cada 30 cm.

Datos técnicos pista de Pádel

  • Nuestras pistas de pádel cumplen con la normativa vigente tanto de seguridad como cualquier otro aspecto
  • Sistema de fabricación aprobado por la Federación Internacional de Pádel.
  • Sistema de pista totalmente desmontable.
  • Estructura de acero galvanizado en caliente a 200ºC
  • Paneles de cerramiento de malla electro-soldada de acero galvanizado en caliente a 200ºC.
  • Pintura EPOXI ECOLÓGICA y anticorrosiva de máxima calidad y una amplia carta de colores a elegir.
  • Paneles de vidrio templado de 10 mm ó 12 mm de espesor, fijados a la estructura, o bien cerramiento de bloques de hormigón.
  • Torretas de iluminación de 6 metros de altura adosadas a la estructura.
  • Disponemos de varios tipos de pistas de Pádel, todas de gran calidad y garantizadas.
  • Varios colores disponibles de Césped Artificial para pista de Pádel Certificados por la Federación Española de Pádel (FEP)

Soporte de juego pista de Pádel

  • Moqueta flotante de césped artificial fibrilado para alta competición, homologado por la Federación Española de Pádel, 100% polietileno, permeable, baja abrasión, anti-putrefacción con lineas de marcaje.

Accesorios para pista de Pádel

  • Arena de sílice 02/08 especial Pádel.
  • Focos Led 200W de muy bajo consumo.
  • Red de alta competición con anclajes en estructura.

Campos de Fútbol

Instalamos su campo de fútbol profesional en pocos días, a su gusto y con total GARANTÍA.

Campos de Fútbol de Césped Artificial

  • Sustitución de césped artificial, reparación de base o realización del proyecto completo.
  • Es un pavimento muy similar al césped natural en cuanto a sensaciones, con la ventaja de que puede ser usado a todas horas, con un bajo mantenimiento y gran durabilidad dependiendo del uso.
  • Ahorro importante de agua y mantenimiento.
  • Es un pavimento drenante, por lo cual la base donde se monta debe de tener un sistema de evacuación de aguas previo.

Campos de Fútbol de Césped natural

El césped natural es una excelente solución para campos de fútbol, nosotros realizamos la re-plantación parcial o total del campo.

Campos de Fútbol Xtres ó 3X3

El fútbol 3X3 o Xtress es básicamente un recinto cerrado especialmente diseñado para la práctica de un nuevo y divertido concepto de fútbol.

La pista de fútbol X-Tress consta de una estructura metálica perimetral con cerramiento de paneles de vidrio y el pavimento de césped artificial, es sobre ésta superficie donde se desarrolla el juego.

Cerramiento de un muro que puede ser de vidrio templado u paneles fenólicos de HPL

Las dimensiones pueden variar en función del espacio, aunque las medidas normales son de 20 X10 metros.

Pistas de Tenis

Instalamos su Pista de Tenis profesional en pocos días y con total GARANTÍA.

Pistas de Tenis de Tierra Batida Sintética

Sistema de moqueta sintética drenante que imita a la perfección una pista de tierra batida, en cuanto a características de juego pero con mucho menos mantenimiento.
Lo componen una moqueta de bases de fibra de polipropileno no tejidas la cual va cubierta por una capa de tierra batida natural.
Su uso en todo tipo de condiciones climatologías permite que se pueda usar prácticamente todo el año.
Sistema clasificado por la Federación Internacional de Tenis (ITF) en Categoría 1, como superficie lenta, exactamente como una pista de tierra batida tradicional.

Pistas de Tenis de Tierra Batida Tradicional

El pavimento de tierra batida se fabrica con una capa de subbase drenante para la perfecta evacuación de las aguas, se compone de árido calizo de machaqueo, previo compactado o saneo de tierras si fuese necesario. En la parte superior de la capa drenante lleva una segunda capa denominada “pastilla” formado por un ligante de arena caliza, cenizas y gravilla cerámica.
En la capa superior o superficie de juego se aplica una capa de 6 ó 7 milímetros de tierra batida roja, la cual varía su granulometría entre 0,62 y1,3 mm, dependiendo del gusto del cliente o climatología de la zona en la que nos encontremos.

Pavimento Drenante o Pavimento de Hormigón Poroso (Tennisquik)

El pavimento de hormigón poroso (Tennisquik)  se aplica en pavimentos deportivos desde hace décadas, especialmente para las pistas de tenis. Aunque no es un sistema que nos aporte altos rendimientos en el uso deportivo, si es un sistema versátil también para otros usos en urbanizaciones, isletas, bordes en piscinas, etc…

Pistas de Tenis de Pavimento de Resina Acrílica

La aplicación de resinas acrílicas consiguen que tengamos un pavimento continuo y sin juntas, aportando al suelo deportivo gran calidad.
La evacuación de aguas no es mediante filtrado como en otros pavimentos, sino que se elimina en superficie, y pasan a un sistema de drenaje perimetral.
Además añadiendo capas de caucho bajo las capas de resinas acrílicas podemos hacer que la pista sea más dura o blanda, rápida o lenta, a gusto del cliente.
Obtenemos una pista muy duradera y con el mantenimiento periódico de capa de resina siempre estará como el primer día.

Pistas de Tenis de Césped Artificial

El césped artificial es una excelente solución para la rehabilitación de pistas de tenis, es un producto asequible, gran durabilidad al exterior y no supone las molestas obras y demoliciones que sí es necesaria en otros tipos de pavimentos.

Pistas de Tenis de Césped Natural

El césped natural como todo ser vivo requiere de unos cuidados especiales para tenerlo en óptimas condiciones. Uno de los campos más emblemáticos del mundo en césped natural es Wimbledon, en Inglaterra.