Menú Cerrar

Obra Civil

Profesionalidad

En ASG CONSTRUCCIONES INNOVADORAS SOSTENIBLES, SL somos conscientes de las necesidades de la obra civil para beneficio del pueblo, es por eso que nos tomamos muy en serio cualquier proyecto de obra civil de los tantos que realizamos, en obra pública o privada.
Ponemos todo el empeño en cumplir los plazos fijados, aportar a las obras el máximo de calidad y profesionalidad, a unos precios competitivos.

Nuestros Profesionales

Equipo Técnico

Disponemos de un amplio equipo técnico al servicio de nuestros clientes. Nuestro equipo técnico se encarga del diseño y redacción de los proyectos, tramitación de licencias y documentación necesarios, así como el control de las obras y la coordinación de las diferentes fases durante la realización de los trabajos. Le mantenemos informado en todo momento frente a cambios inesperados durante la construcción.

Equipo de Profesionales

Contamos con el mejor equipo multidisciplinar de profesionales en cada una de las actividades que forman el conjunto de una construcción, todo para ofrecer el mejor servicio, con unos acabados de máxima calidad.

Gestionamos Su Proyecto Completo

Gestión Integral

Gestionamos y realizamos todos y cada uno de los servicios que integran un proyecto, y en definitiva es precisamente ese desarrollo y gestión, la marca de identidad de nuestra empresa y lo que la hace destacar de las demás, pues ofrecemos a nuestros clientes todo lo necesario para hacer realidad su proyecto; desde el asesoramiento previo, la redacción y definición del Proyecto hasta su completa realización, pasando por la gestión de todos los trámites necesarios hasta la finalización del mismo, todo con unos plazos y precios fijados de antemano.

Somos Transparentes

Transparencia

Con unos precios transparentes, desglosados y detallados, fijados de antemano y con unos plazos de entrega pactados y quedando a su entera disposición para resolver cualquier tipo de duda que le pueda surgir.

Garantizamos Nuestros Proyectos

Seriedad

Somos una empresa seria con nuestros trabajos y seria con nuestros clientes. Con una capacidad de respuesta rápida y efectiva ante cualquier tipo de problema. Nuestros clientes satisfechos nos avalan a lo largo de los años.

Garantías

Entregamos todos nuestros trabajos con garantía, firmado por escrito,  quedando a su disposición para resolver cualquier tipo de problema que pueda surgir incluso después de la finalización de los trabajos

Máxima Calidad

Sólo usamos en nuestras construcciones materiales de máxima calidad, certificados en fábrica, pasando los más estrictos controles de Calidad. Solo así podemos garantizar nuestros trabajos.

Plazos

Cumplimos estrictamente el tiempo de entrega de nuestros trabajos, según las fechas pactadas de antemano.

Servicios

Diseño Proyecto

Excavaciones y Movimientos de Tierras

Abastecimientos y Saneamientos

Zanjas y Canalizaciones

Pavimentaciones de hormigón

Aglomerados

Caminos, Zahoras y Explanaciones

Muros de Contención de Hormigón o Escolleras

Muros Ecológicos

Vallados, Cerramientos y Protecciones

Algunos de nuestros proyectos de Obra Civil