Menú Cerrar

Prevención de Riesgos Laborales

Prevención de Riesgos Laborales y Salud

Como empresa sabemos la importancia de garantizar la Seguridad y Salud de nuestros trabajadores.

Slider

Seguridad y Salud

La Gestión eficaz de la Prevención de Riesgos Laborales y Salud en el Trabajo en ASG CONSTRUCCIONES INNOVADORAS SOSTENIBLES, SL ha sido siempre una prioridad, la cual tiene como objeto la mejora de las condiciones de los distintos puestos trabajo elevando los niveles de seguridad, salud y bienestar de los todos los trabajadores de la empresa.

La mejora continuada de la acción preventiva lo conseguimos mediante la formación e información y participación de todo personal de la empresa, desde los responsables de organización hasta los propios operarios, dentro del conjunto de los centros de trabajo.

La responsabilidad de la Gestión de la Prevención de riesgos Laborales recae sobre toda la empresa, y a todos los niveles, y por eso todos y cada uno de los trabajadores de la empresa deben cumplir con su compromiso de integrar las acciones preventivas a sus respectivos puestos de trabajo.

Para ello disponemos en nuestra empresa de un Plan de Gestión de la Prevención de Riesgos Laborales, apoyado por un Servicio de Prevención Ajeno para potenciar, revisar y aplicar la correcta acción preventiva para cada puesto de trabajo.

Además, ASG CONSTRUCCIONES INNOVADORAS SOSTENIBLES, SL realiza un Plan de Seguridad y Salud especifico de los riesgos al que se enfrentan los trabajadores en cada proyecto, se les imparten cursos específicos de formación e información de esos riesgos y las medidas preventivas para afrontarlos a todos los trabajadores por los responsables de Seguridad y Salud en obra, antes del inicio de los trabajos.

Como empresa sabemos la importancia de garantizar la Seguridad y Salud de nuestros trabajadores y conservación de los puestos de trabajo para la continuidad de la empresa.

Objetivos en materia de Seguridad y Salud en el puesto de trabajo