Menú Cerrar

Quienes Somos

Nos gusta construir

Con más de 15 años en el mundo de la construcción, sabemos que el mejor aval son nuestros clientes.

Slider

Nuestra Empresa

Nuestra empresa la compone un equipo joven,profesional y multidisciplinar, comprometidos al máximo con nuestro trabajo. Afrontamos cada proyecto con ganas e ilusión, teniendo muy claro nuestros principios como organización; ser una empresa adaptada a los tiempos, que ofrece máxima calidad y eficacia a un precio competitivo, ofreciendo un trato inmejorable a nuestros clientes.

Nuestra amplia experiencia en el desarrollo de proyectos de diferentes tipos a lo largo de los últimos años, nos afianza como empresa profesional, creativa, eficaz e innovadora, que aporta máxima calidad y total garantía a sus proyectos.  Sumándole la alta cualificación de nuestra plantilla, la cual nos aporta el equilibro necesario como empresa constructora capaz de afrontar cualquier tipo de proyecto de construcción, con total garantía para nuestros clientes.

Mantenemos una filosofía de trabajo basada en el respeto, la igualdad, la seguridad en el trabajo y el compromiso con la sociedad.

Nos adaptamos a los tiempos para seguir creciendo con nuestros proyectos, seguimos el camino de la máxima calidad, transparencia y eficacia.

Con  unos precios razonables logramos alcanzar un grado de competitividad superior,  mayor incluso  a las expectativas de algunos de nuestros clientes.

“Nos diferencia la calidad, profesionalidad y el trato inmejorable con nuestros clientes”

Nuestros clientes el mejor valor

Apostamos por el esfuerzo diario, mejorando de forma continuada nuestros compromisos profesionales, ofreciendo a nuestros clientes un trato inmejorable, directo y transparente.

Lineas de negocio

El desarrollo de nuestra actividad se puede diferenciar en las siguientes lineas de negocio:

  • Obras de edificación & Rehabilitación
  • Construcción Sostenible
  • Obra civil
  • Instalaciones Deportivas
  • Parques Infantiles y Ocio Infantil

Trabajamos en obra pública para las diferentes administraciones del estado, también realizamos obras privadas, la gestión integral de su construcción o rehabilitación  y hacemos la entrega totalmente terminada con precios fijados de antemano.

Nuestros valores como organización

Profesionalidad

La alta cualificación y experiencia de nuestra plantilla que junto con los proyectos realizados y la plena satisfacción de nuestros clientes, nos reportan el mejor aval.

Eficacia

Aplicamos las normativas más exigentes en materia de calidad y administración de empresa para gestionar y optimizar los servicios que integran nuestros proyectos. Ofrecemos a nuestros clientes soluciones profesionales, reduciendo al mínimo los tiempos de trabajo y costes.

Transparencia

Le enviamos un presupuesto GRATIS, TRANSPARENTE Y DETALLADO antes del inicio de los trabajos, especificando los materiales y la calidad de los mismos. Quedando a su disposición para resolver cualquier tipo de dudas.

Calidad

Le ofrecemos un servicio de alta calidad y con máximas garantías, una gestión integral de su construcción, llevando a cabo el desarrollo del 100% del proyecto.

Garantía

Garantizamos todos nuestros trabajos,  confiamos en nuestra experiencia y en el trabajo bien hecho.

Compromisos

Nuestro compromiso de reducir al máximo el impacto ambiental derivado de nuestra actividad y fomentar el uso racional de los recursos naturales a nuestros proveedores, subcontratas y empleados.