Menú Cerrar

Responsabilidad Social Corporativa

Responsabilidad Social Corporativa

Nos mostramos al público y en especial a nuestros clientes tal y como somos, una organización transparente en todos los sentidos.

Slider

RSC

En ASG CONSTRUCCIONES INNOVADORAS SOSTENIBLES, S.L. creemos firmemente que una construcción sostenible y el respeto hacia el Medio Ambiente es primordial para que cualquier organización tenga una proyección de futuro.

Como Empresa Constructora tenemos muy claro que el resultado de nuestra actividad no puede poner en riesgo las necesidades y recursos del mañana, así como el bienestar de la sociedad. En ASG CONSTRUCCIONES INNOVADORAS SOSTENIBLES, S.L., disponemos de unos compromisos por escrito, reales y de obligado cumplimiento para todas nuestras obras y servicios, prevaleciendo por encima de todo el Cuidado y Respeto hacia el Medio Ambiente.

Trabajamos de manera importante en mejorar las relaciones comerciales con nuestros proveedores, subcontratas y empleados en el compromiso de llevar a cabo una gestión eficiente, social y ambiental. Así como también fomentamos como norma la educación, el respeto y la igualdad.

Proporcionamos a nuestros trabajadores una formación continuada con el objetivo de favorecer y ayudar a su crecimiento en el ámbito personal y profesional. Favorecemos a la implicación de todos los trabajadores en acciones de participación y coordinación.
Nos mostramos al público y en especial a nuestros clientes tal y como somos, una organización transparente en todos los sentidos.

Generamos confianza con nuestro trabajo y esfuerzo diario, algo que nos enorgullece enormemente como empresa. Aplicamos una gestión eficiente de nuestros RRHH e implicación profesional fomentando un empleo de calidad.

Construir, conservar y gestionar los proyectos y servicios mucho más eficientemente para contribuir mediante nuestras construcciones al bienestar social. Nos adaptamos a las exigencias y necesidades de cada cliente para poder ofrecerle un servicio competitivo y de calidad, a unos precios razonables.